Las 5 mejores películas navideñas de Prime Video para ver esta Navidad 2022


¿Lo hueles? No me engañes, que yo ya sé que algún que otro turrón o polvorón ya ha caído, y sí, eso que oigo son los envoltorios en la mesa del salón mientras te decides a escoger qué película navideña poner. 

¡Tranquilo! Que en vacaciones y en fines de semana, uno se relaja no se estresa, que para eso ya estoy yo preparándote una lista de las mejores 5 opciones que seguro te van a dejar el cuerpo con hacerte un chocolate de acompañante a ese polvorón que como te diga de decir "Pamplona" te me vas a atragantar. ¡Atentos!

El Grinch


No me mires así, que ya lo sé. Esta película es más clásico que los del mundial que estamos viviendo, pero es que como no la hayas visto te aseguro 100% que te va a encantar y vas a disfrutar tanto si te gusta la navidad como si no. Qué sí, es para todos, tú sigue leyendo.

Te resumo rápido y sin spoiler, el Grinch es una especie de ogro/peluche verde que vive en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién, porque odia a todo ser, cosa u objeto que no sea una cebolla o su perro. Pero es que es llegar  y se pone muy tenso, y como buen ser que odia la Navidad, para acabar con ella, decide bajar al pueblo y robar los regalos de Santa Claus. Aquí ya me callo... ¡Bendito Jim Carrey!


Love Actually 


Entre suspiro y suspiro, enamoramiento que te veo. ¡Menuda básica navideña para mis adorables romanticones! Esta quizás, y muy en mi opinión, sea una de las mejores películas de amor de todos los tiempos y encima en Navidad. ¿Más perfecto puede ser? ¡No!

Emma Thompson, Hugh Grant, Liam Neeson, Keira Knightley, Andrew Lincolm... y bueno, para que seguir si podéis descubrirlo vosotros mismos. Una película donde no te puedes aburrir porque con la cantidad de historias amorosas que tiene, y los tramas que vienen y van y se mezclan, te harán sentir que estás viviendo tu propia historia y sobre todo... Desear vivir una Navidad tan poco aburrida como esta.

El hombre que inventó la Navidad


¿Sorprendido? Lo sé, a pesar de que no es una de las películas más conocidas en estas fechas, te diré que es I-N-C-R-E-Í-B-L-E. Y es que lo mejor de esta trama, es que aunque el título te puede llevar un poco a confusión, esta os la recomiendo a los que no sois tan fan de esta época pero os veis obligados a ver una sí o sí.

¿Te suena "Cuento de navidad" de un Charles Dickens? Pues aquí te cuentan como fue el proceso por el que pasó este gran escritor para poder llegar a crear esa obra de arte. Protagonizada por Christopher Plummer y San Stevens nos muestran una cruda realidad de la época, transmitiéndonos ese espíritu navideño que muchos por diversas circunstancias han perdido durante el camino. ¡Me cuentas que te parece!

Los fantasmas que atacan al jefe


No he hecho un copia y pega, es que no puedes ver la película de arriba, un cuento de navidad y no ver esta obra de arte de 1988. Pero si es que ¿qué podemos esperar del inigualable Bill Murray? Atentos porque si queréis ver algo novedoso, no tan empalagoso y con ese espíritu navideño, esta película te va a dejar una sensación muy bonita en el corazoncito.

Nuestro protagonistaBill Murray representa a un presidente de una cadena de televisión con un carácter agrio, y con un sentido del humor no apto para personas sociables y alegres. Lo mágico resurge con la llegada de la Navidad cuando tres espectros muy curiosos e interesantes aparecen en su vida para hacerle replantearse toda su vida y ponerlo todo patas arriba. ¡Te encantará!

Rescatando a Santa Claus


Y como no podía ser de otra manera, este listado tiene que acabar con una película navideña de dibujos para todos los miembros de la casa. Menuda monada el pequeño Bernard, un elfo que sueña con ser un ayudante de Santa Claus, pero debido a su torpeza se pone complicado el asunto. Pero claro, la magia toca su puerta cuando menos lo espera y tras una situación que complica un poco la situación a Santa Claus, este pequeño elfo y su gran amigo, el reno, consiguen alcanzar sus más profundos deseos. 







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente