Machos Alfa llega a Netflix, una nueva serie traída por los creadores de La que se avecina

Netflix ha anunciado hoy la fecha de estreno de  Machos Alfa, la nueva serie de Alberto y Laura Caballero (La que se avecina, Aquí no hay quien viva y El pueblo) producida por Contubernio Films. Esta comedia estará disponible el 30 de diciembresólo en Netflix.

La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida… pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo. 
 
La serie está protagonizada por Fernando Gil (La cinta de ÁlexDos años y un día), María Hervas (La GuaridaLa que se avecina), Raúl Tejón (AlmaSin límites), Kira Miró (La que se avecinaServir y proteger), Gorka Otxoa (PagafantasUn asunto privado), Paula Gallego (CuéntameVis a Vis: El Oasis), Fele Martínez (TesisLa mala educación), Raquel Guerrero (Reyes de la nocheThe Countryside) y Virginia Rodríguez (Esto no es una cita).


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente