"Tokio Godfathers" : El anime de navidad que debes ver en estas fechas


Llega el día de Navidad y muchos os preguntáis qué ver en estas fechas tan señaladas. Hoy os traemos un anime de principios de siglo que seguro que nos dejará indiferentes y os dará al menos una hora y media de entretenimiento.

Este film japonés se estrenó en 2003, dirigida y escrita por Satoshi Kon, siendo esta su tercera película animada. Recibió el «Premio a la excelencia» en 2003 del Japan Media Arts Festival.

Sinopsis

Un bebé perdido en la ciudad de Tokio durante una nevada que cubre las calles de blanco. En medio de este panorama los tres protagonistas encontrarán a dicho bebé en un cubo de basura. Hana, Gin y Miyuki, los tres, comparten el destino común de ser vagabundos tras llevar a las espaldas una vida cuanto menos tormentosa. Una joven que huye de los maltratos de su padre, un exdeportista derrotado por los vicios del alcohol y una mujer transgénero que verá la llegada del bebé como un milagro navideño. Cada uno tiene su opinión al respecto de qué hacer con el bebé y finalmente será la decisión de buscar a su familia lo que será el inicio de la aventura.


¿Dónde verla?

Hoy por hoy la película no está disponible en ninguna de las plataformas más conocidas de streaming (Netflix, HBO, Disney +...), aunque anteriormente formó parte del lote de películas de anime que poseía Netflix. Sin embargo, podéis adquirirla en Amazon Prime Video en el formato de alquiler para verla estas navidades.

-Dani Imparable

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente