Tráiler apoteósico de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3


Disney ha empezado el mes de diciembre por todo lo alto al ofrecernos avances de su próximos títulos en cines para el próximo año 2023. Y qué menos que darnos un caramelo como un nuevo tráiler de una película de Marvel Studios. La esperadísima Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 ya tiene tráiler, el cual podéis ver a continuación. La película se estrenará en los cines españoles el 5 de mayo de 2023, así que apuntad la fecha para cerrar la trilogía de este grupo tan variopinto.



James Gunn vuelve a ponerse a los mandos de este título que será el último dentro de Marvel Studios. Al igual que ocurrirá con otros actores como es el caso de Dave Bautista. Pero esto que no sirva de precedente para pensar en ningún futuro spoiler de algún personaje. La trama y los personajes pueden continuar sin que este Gunn al mando.



En el nuevo tráiler podemos ver qué ha ocurrido con el equipo más loco del universo y qué es de ellos desde que se le vio aparecer por última vez. Además veremos nuevas incorporaciones que ya estaban anunciadas, algunas desde películas de la anterior fase y otras de las que solo se conocían datos del elenco que los iba a interpretar. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente