El musical Charlie y la fábrica de chocolate celebra 100 funciones

Foto: Nacho Arias Careaga

El musical Charlie y la fábrica de Chocolate celebró su función número 100 en el Espacio Ibercaja Delicias, la cual tuvo lugar el pasado sábado 7 de enero. El espectáculo basado en la novela de Roald Dahl verá ampliadas sus representaciones hasta el próximo domingo 19 de febrero, tras un rotundo éxito durante las navidades colgando el cartel de no hay billetes en varias ocasiones.

Dirigido por Federico Bellone y bajo la producción de LETSGO, el espectáculo está protagonizado por el actor y cantante Edu Soto en el papel del intrigante Willy Wonka, quien está acompañado por un elenco de 28 artistas sobre el escenario, arropados por una banda que en directo interpreta los temas originales del musical estrenado en el West End de Londres en 2013, donde rompió récords de taquilla durante 4 años consecutivos. 

El musical de éxito en Madrid ya acumula 4 meses en cartel desde su estreno, habiendo pasado por escenarios de todo el mundo. Tras su éxito rotundo en el West End, llegó a Broadway en 2017 y giró por Estados Unidos en 2018; en 2019, inició su tour por Australia y hasta 2021, visitando Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth. El musical se adaptó a otros idiomas y, en 2019, se estrenó en Milán y Noruega; en 2021, llegó a Brasil, Francia y Dinamarca. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente