Un héroe anónimo llega a Filmin


La plataforma de cine Filmin anuncia que a partir del próximo viernes 20 de enero se podrá disfrutar exclusivamente de la película Un héroe anónimo, de Alain Guiraudie. Esta película protagonizada por Jean-Charles Clichet (de la serie OVNIs) y Noémie Lvovsky ("Camille redouble"), tuvo su estreno mundial en la sección Panorama de la última edición del Festival de Berlín.

Tras haber dirigido dos películas más oscuras como El desconocido del lago y Staying vertical, Guiraudie regresa al terreno de la comedia más alocada con una pelicula situada en la gran ciudad, alejándose del campo que tanto reflejaba en sus anteriores obras. La película transita por dos caminos en paralelo: la relación de Médéric Romand, el protagonista, con Isadora, una prostituta mayor que él con la que pretende tener relaciones sin pagar; y la que le une a Selim, un joven árabe que pide cobijo en su casa tras un atentado.

Un atentado arruina la Nochebuena en Clermont-Ferrand. En medio de una ciudad presa del pánico, seguiremos las atribuladas desventuras de un treintañero, con kilos de más y pelos de menos, que se enamora de una prostituta mientras cree tener en su casa al terrorista al que todos buscan.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente