top of page

007 protagonizará la quinta edición de Sonafilm

Del 18 al 26 de agosto tendrá lugar Sonafilm, el Festival de Música de Cine Marina Alta, que se realizará en un total de 5 localidades de Alicante con la temática principal de la aclamada saga de películas de James Bond. Esta edición es la más duradera hasta la actualidad ya que ha crecido al incorporarse el municipio de Calp y de l’Auditori Teulada Moraira, que se suman a Dénia, El Verger y Ondara.



Este festival acogerá un total de 8 eventos totalmente diferentes entre sí contando con una gran serie de opciones para todos los públicos y estilos musicales relacionados con el audiovisual. Además el Invitado de honor de este año será el reconocido compositor y director de orquesta Diego Navarro (El Fotógrafo de Mauthausen, El Cuco), director de FIMUCITÉ.


Os dejamos la programación completa:


Música de cine Made in Spain. 19 de Agosto en Auditori de Calp a las 21:00h (Entrada gratuita hasta completar aforo- No requiere de invitación- Se abrirán puertas una hora antes del concierto)

Hablemos de música de cine. 20 de Agosto en Sala Multiespai l’Androna de Balearia-Dénia 11:00h (Entrada gratuita hasta completar aforo-No requiere de invitación-Se abrirán puertas 15 min antes)


The sound of 007. 22 de Agosto en la Casa de Cultura d’Ondara 22:00h (Entrada gratuita hasta completar aforo-No requiere de invitación-Se abrirán puertas 15 min antes)


La música tras la máscara. 23 de Agosto en la Biblioteca Pública de Dénia 20:00h (Entrada gratuita hasta completar aforo-No requiere de invitación)


Metalls de cinema. 24 de Agosto en Auditori Casa de Cultura de El Verger 20:00h (Entrada gratuita hasta completar aforo-No requiere de invitación)


Tarantino Unchained. 25 de Agosto en Teatre Auditori Centre Social de Dénia 20:00h (Entradas a 15€ en la página web en taquilla una hora antes del concierto)


The music of Bond. 26 de Agosto en la Plaza de Toros de Ondara 23:00h (entradas en la página web en taquilla 2 horas antes del concierto)

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page