top of page

100 años de WARNER BROS. DISCOVERY: todos los eventos y reestrenos para los fans españoles

Warner Bros. cumple hoy 100 años de historias y lo celebra con una serie de eventos y lanzamientos que tendrán lugar a lo largo del año. El centenario marca una historia asombrosa que ha sido señalada por algunas de las películas más queridas del mundo y las series de televisión más icónicas.


A lo largo de este año, la compañía celebrará y conmemorará el 100 aniversario de Warner Bros. con múltiples lanzamientos y activaciones que incluyen:

Cine: Warner Bros. llevará a cabo un calendario de estrenos centrado en clásicos queridos, películas recién remasterizadas y aniversarios. Superman: la película vuelve a la gran pantalla el 14 de abril, coincidiendo además con el mes en el que celebramos el 85 Aniversario del superhéroe. El Exorcista también regresará a los cines conmemorando el 50 aniversario del clásico de terror. Muchos otros reestrenos serán pronto anunciados dando a los fans la oportunidad de revivir clásicos favoritos de Warner Bros. Studios en pantalla grande.


Home Entertainment: Por parte de Home Entertainment, este año el estudio tiene preparados muchos títulos por primera vez en 4K y con ediciones metálicas limitadas con lanzamientos del cine clásico como Halcón Maltés, Rebelde sin causa o La leyenda del indomable. En plataformas digitales también habrá lanzamientos en 4K, así como nuevas colecciones de películas y promociones en Amazon Prime Video, iTunes, Rakuten, Google play, Youtube y Orange.


Televisión: Coincidiendo con la celebración del 100 aniversario de Warner Bros., en España, el canal TNT se convierte en Warner TV a partir del 14 de abril. La oferta de esta nueva marca, presente en todas las plataformas de televisión de pago, se basa en el puro entretenimiento, con una amplia programación de series, producciones originales del grupo Warner Bros. Discovery y cine de éxito internacional, que incluye un extenso catálogo de películas de referencia del prestigioso estudio Warner Bros.

Entre ellas, títulos del Universo DC como Joker o Aquaman, sagas como El señor de los anillos o Harry Potter y series convertidas en clásicos de la televisión como Friends o The Big Bang Theory. A esta potente oferta del canal lineal, se suma su servicio Warner TV Now, con más de 800 episodios de contenido bajo demanda. Asimismo, el canal TCM se une a esta celebración con un especial de programación para los amantes del mejor cine clásico. Cada una de las 30 noches del mes de abril TCM emitirá algunos de los títulos más icónicos del estudio a lo largo de su historia, entre los que se incluyen Casablanca, Cantando bajo la lluvia, El Mago de Oz, Doctor Zhivago, Evasión o victoria o Lo que el viento se llevó, entre muchos otros.


HBO Max: En la plataforma habrá secciones especiales dedicadas al aniversario diseccionando los distintos elementos que componen una gran historia: la trama, los personajes, los decorados o la música, y explorando cada uno de ellos a través de los 100 años de historia de Warner Bros. Dentro de estos distintos apartados, los espectadores encontrarán desde títulos clásicos hasta las sagas de más éxito como Mad Max, Matrix, El Caballero Oscuro o Harry Potter, además de recientes éxitos como Dune, Elvis o The Batman.


Productos de consumo: Se ha desarrollado una amplia gama de producto con motivo del 100 Aniversario englobando todo tipo de categorías: moda, juguetes, papelería, regalo, alimentación ¡y mucho más! En moda, marcas como Zara, Lefties, Springfield y Sprinter ya han lanzado colecciones y aún quedan muchas nuevas por llegar en los próximos meses. También en juguetes habrá disponible nuevas colecciones como peluches de Famosa o figuras Funko Pop!. En productos de alimentación, marcas como TostaRica ya se han unido a la celebración de este año tan especial. Habrá activaciones en los principales retailers como El Corte Inglés, Fnac y Amazon. Se puede encontrar todo el producto disponible en este enlace.


Parque Warner Madrid: El parque temático también se une a la celebración con una nueva programación de espectáculos y la llegada de personajes que podrán disfrutar todos los visitantes. Una de las novedades de este año será la llegada de personajes Looney Tunes Classic Movies representados en Bugs Bunny y Lola Bunny, entre otros. Gizmo, el entrañable personaje de la película Los Gremlins, formará parte también de las actividades de Parque Warner, así como los queridos Dorothy y el Espantapájaros, personajes de El Mago de Oz, los cuales compartirán momentos inolvidables con todo el público.


Además, Parque Warner Madrid continuará representando el musical ‘Dreamers’, una novedosa obra que recorre los grandes musicales de la historia del cine. De esta forma, Parque Warner celebra junto a Warner Bros. su 100 aniversario en un año muy especial que coincidirá con la llegada en primavera de la nueva montaña rusa ‘Batman Gotham City Escape’


Candlelight: 100 years of Warner Bros: Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y Fever, han presentado recientemente esta experiencia. Se trata de una serie conmemorativa de conciertos internacionales que llegará a 100 ciudades de todo el mundo, incluidas Madrid y Barcelona. La serie incluirá música de películas premiadas y programas de televisión inolvidables de la historia del estudio, como El Mago de Oz, Batman, Friends, El Señor de los Anillos y Origen. Estas experiencias musicales únicas tendrán lugar en localizaciones majestuosas, como catedrales emblemáticas, teatros, museos y jardines con una impresionante decoración a la luz de las velas. La serie de conciertos comenzará en abril y se prolongará hasta diciembre de 2023. Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace.


Warner Bros. fue fundada por Albert, Sam, Harry y Jack Warner y constituida el 4 de abril de 1923. En la actualidad, el Estudio, que forma parte de Warner Bros. Discovery, alberga una de las colecciones de marcas de mayor éxito del mundo y está a la vanguardia de todos los aspectos de la industria del entretenimiento, desde la producción de largometrajes, televisión y programas directos al consumidor hasta animación, cómics, videojuegos, productos de consumo, entretenimiento temático, tours por el estudio y licencias de marca.


La extensa biblioteca del estudio, una de las más prestigiosas y valiosas del mundo, consta de más de 145.000 horas de programación, incluidos 12.500 largometrajes y 2.400 programas de televisión compuestos por más de 150.000 episodios individuales. Warner Bros. es también el hogar de una de las carteras más diversas de franquicias adoradas en el mundo, incluyendo Looney Tunes, Wizarding World, DC, FRIENDS, Juego de Tronos, Hanna-Barbera y muchos más.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page