top of page

19, solos frente a la verdad estará disponible el 18 de mayo en Movistar+

Once ilustres actores y actrices españoles han participado en un proyecto fotográfico donde se muestran desnudos, pero no para exhibirse, sino para compartir experiencias transformadoras vividas durante la pandemia. Cada uno de ellos eligió libremente los hechos que conforman su relato, siempre con el objetivo de transmitir un mensaje de esperanza. La finalidad de este documental dirigido por Javier Kuhn es inspirar al espectador a encontrar algo positivo dentro de estos tiempos difíciles.




Este documental testimonial nace de la necesidad de responder a la siguiente pregunta: “¿a qué se agarra el ser humano en los momentos complicados de la vida?”. Para ello, un gran reparto de actores y actrices como Marian Álvarez, Imanol Arias, Alicia Borrachero, María Castro, Lolita Flores, Javier Gutiérrez, Fele Martínez, Belén Rueda, Jorge Sanz, Luis Tosar y Unax Ugalde se han desnudado frente a la cámara para conectar con ellos mismos y permitir al espectador que haga lo propio.



Rodado en blanco y negro y con una excelente banda sonora, este impactante y emocionante documental ha recibido importantes críticas; “Una pequeña lección de vida" (Raúl Alda, Días de cine), “Original, atrevido y, en algunos pasajes, fascinante” (Pedro de Frutos, El Ónfalos), o "Sentimental y optimista" (Laia Varo, Contraste).

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page