top of page

30 monedas: un regreso que no te dejará indiferente

La producción de HBO dirigida por Alex De la Iglesia regresa con una nueva temporada cargada de suspense, terror y emociones fuertes.

El pasado martes 17, se presentaba en el Palacio de la prensa una de las producciones más ambiciosas de la ficción española: 30 monedas, producida por HBO y dirigida por el genio del cine Alex De la Iglesia.



Un evento en el que no faltaron caras conocidas: Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre, y caras nuevas como Najwa Nimri desfilaron por la alfombra roja junto al resto del reparto. Un reparto de lujo, completamente a la altura de la historia que se quiere contar.

En esa misma alfombra caminaron, también, muchos rostros conocidos: personajes como el Maestro Joao, artistas como Ricky Merino, Nerea Rodríguez, María Parrado o Itziar Castro quienes no perdieron la oportunidad de asistir al estreno.



En el evento pudimos asistir a la proyección de los dos primeros capítulos de la nueva temporada. No os podemos desvelar mucho de lo que se viene, pero si os podemos decir una cosa: si pensabais que la primera temporada era terrorífica y oscura, abrochaos los cinturones porque esta nueva entrega os va a poner patas arriba: tras los sucesos de Pedraza, la vida de los protagonistas entra en una espiral sin salida: Con Elena en coma, Paco hará lo imposible para intentar despertarla mientras que el Padre Vergara comienza una batalla en el infierno por su Alma. Mientras tanto, el Sargento Launa se encuentra exiliado en compañía de Antonio. Las visiones de Antonio serán la basé de la investigación de Laguna para esclarecer todo lo sucedido. En Pedraza, Haruka (Najwa Nimri), una investigadora de fenómenos paranormales se propondrá esclarecer lo sucedido. Tras el asesinato de su cámara, las vidas de Salcedo, Haruka y el Sargento Laguna se cruzarán para desvelar el mapa tras las voces que invaden la cabeza de Antonio.

Con la moneda en su poder, Merche toma la convicción de recuperar todo aquello que por derecho es suyo.



30 monedas relata la historia tras la traición de Judas a Jesús, el cual fue pagado con dicha cantidad de monedas antes de suicidarse. Cuando 2000 años después aparece una de estas monedas en un pequeño pueblo de Segovia, la vida de sus habitantes y de su párroco se verán envueltas en una serie de sucesos paranormales.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada el próximo 23 de octubre en HBO Max.




6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page