top of page

4 películas de terror para la gente más miedosa

¿Quieres ver cine de terror pero te asustas fácilmente? Aquí te presentamos 4 películas de terror para la gente más miedosa de los últimos años. Hay quienes prefieren las comedias de terror como las que vas a conocer. No te las pierdas y apunta los títulos, que con ellas te reirás más que asustarte.


"La pasajera" (2021)

Tráiler oficial de "La pasajera". | Prime Video


Cuenta la historia de un grupo de personas metido en una furgoneta. El detonante es cuando atropellan a una excursionista que caminaba por una carretera secundaria de noche. Después, deciden llevarla hasta un hospital, pero se percatan de que no es una mujer muy normal. Mejor no sentarse a su lado.


Además, se encuentran buenos diálogos y buena presentación de personajes. Tiene una música muy adecuada que mete al espectador en la historia de una manera única y cómica.


Si se tuviera que describir en tres palabras serían: asquerosa, tensión e increíble.


"El exorcismo de mi mejor amiga" (2022)

Tráiler oficial de "El exorcismo de mi mejor amiga". | Prime Video


Terror, comedia negra, exorcismo, años 80. Este largometraje estadounidense trata sobre Abby y Gretchen, dos estudiantes de secundaria, que han sido mejores amigas desde pequeñas. Pero cuando una noche salen a nadar desnudas, algo sale mal. Gretchen comienza a actuar de forma extraña, está de mal humor e irritable.


Empiezan a ocurrir incidentes bastante raros cada vez que está cerca. Abby sospecha que pasa algo, lo que la lleva a investigar, haciendo algunos descubrimientos sorprendentes y aterradores.


Tiene un guion correcto y se hace corto, ya que el argumento es bastante entretenido. También tiene unos personajes muy completos. Si te gusta el exorcismo pero te aterra, con esta película conseguirás disfrutarlo sin sustos, aunque, bueno, algún que otro salto pegarás.


"Película de terror sin nombre" (2021)

Tráiler oficial de "Película de terror sin nombre". | Prime Video


En este caso, seis actores y actrices ruedan su propia película de terror, ya que la serie en la que participan va a ser cancelada. En el desarrollo de esta aventura, despiertan a un espíritu malvado con una "notable afinidad por la violencia".


"Zom 100: 100 cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi" (2023)

Tráiler oficial de "Zom 100: 100 cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi". | Netflix


En esta película verás a un chico que, acosado por su jefe y esclavo de la empresa, se crea una vida nueva y un objetivo al originarse un apocalipsis zombi.


La mayoría de comentarios de quienes la han visto interpreta que es buena hasta la hora, porque desde entonces se vuelve una historia "estúpida y sin sentido". La verdad que es lo que se espera de un género así.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page