top of page

Amazon Prime Video | The Boys: Temporada 4. Primer vistazo de la serie de superhéroes


Homelander, el principal antagonista de The Boys, vuelve para la temporada 4

The Boys: temporada 4. Tenemos el primer vistazo de la nueva temporada de la ficción con Butcher y Homelander como protagonistas


Aún no hay fecha de estreno para la cuarta parte de la aclamada serie de superhéroes de Amazon Prime Video, The Boys, pero sí que tenemos dos imágenes que nos sirven como primer vistazo de la nueva temporada de la serie que adapta la novela gráfica homónima escrita por Gareth Ennis y dibujada por Darick Robertson.

Primer vistazo a Butcher en el póster promocional de The Boys, temporada 4

La serie de Amazon Prime Video se estrenó en 2019 de la mano de su showrunner, Eric Kripke, y fue un éxito rotundo. En este primer vistazo de The Boys temporada 4 podemos ver a dos de los personajes principales de la serie, cada uno con su póster: Butcher, interpretado por Karl Urban, y Homelander o Patriota, interpretado de forma sublime por Antony Starr.


Podemos ver al superhéroe más poderoso dándose un baño de masas en lo que parece un estadio, y a Butcher reflexivo en lo que parece una celebración, debido a los globos que tiene a su alrededor. Aún no hay fecha de estreno para la nueva temporada, pero iremos actualizando la información, ya que se espera que en las próximas semanas se de un mes de lanzamiento y algún teaser de The Boys temporada 4.

Primer vistazo de Homelander para The Boys Temporada 4

Por el momento lo único que sabemos de la temporada 4 de The Boys son sus nuevas incorporaciones al elenco: Jeffrey Dean Morgan, Valerie Curry, Rosemarie DeWitt, Rob Benedict, Susan Heyward y Elliot Knight son los nombres más sonados de las confirmaciones del nuevo reparto de The Boys temporada 4.






23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page