top of page

Apple TV+ lanza el tráiler de la cuarta temporada de "Ciclos"

Apple TV+ presenta el tráiler de la cuarta temporada de la aclamada comedia "Ciclos"


La serie, protagonizada por Rafe Spall y Esther Smith, regresa con su nueva temporada el miércoles 22 de mayo a Apple TV+


Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de la cuarta temporada de su conmovedora y aclamada comedia “Ciclos", protagonizada por la nominada al premio BAFTA Esther Smith y el nominado al premio SAG Rafe Spall. “Ciclos” regresa con su nueva temporada de ocho episodios estrenando los dos primeros el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, seguidos de un nuevo capítulo todos los miércoles hasta el 3 de julio.


En esta nueva temporada, avanzamos seis años en el tiempo para descubrir que Nikki (Smith) y Jason (Spall) son una pareja de experimentados padres adoptivos que ha construido una pequeña y encantadora familia junto a su extraordinaria red de apoyo. Sin embargo, cuando su hija adolescente, Princess (Scarlett Rayner), comienza a querer reconectar con su madre biológica, Nikki y Jason verán puestas a prueba sus habilidades como padres.


Además de Smith y Spall, el elenco está encabezado por Sian Brooke, el ganador del BAFTA Darren Boyd, y da la bienvenida a los actores Scarlett Rayner y Cooper Turner.


“Ciclos” está creada, escrita y producida por Andy Wolton y producida por el nominado al premio BAFTA Josh Cole, Sam Pinnell y Chris Sussman. La serie está producida por BBC Studios. Las primeras tres temporadas de “Ciclos” están disponibles en Apple TV+.


El tráiler presenta el nuevo sencillo de la estrella del pop londinense BEKA, titulado “Forever”. BEKA dirige la banda sonora de esta temporada con canciones originales que debutarán en cada episodio. Antes de BEKA, fueron Maisie Peters y Bear's Den quienes escribieron e interpretaron las bandas sonoras de la segunda y tercera temporada de “Ciclos”, respectivamente.


Apple TV+ ofrece apasionantes series dramáticas y cómicas de primera categoría, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para toda la familia, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Con su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido totalmente original, y ha estrenado más éxitos originales y recibido nominaciones más rápido que cualquier otra plataforma. Hasta la fecha, las series, películas y documentales de Apple TV+ han recibido 480 pr



emios y 2.142 nominaciones.

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page