top of page

Así celebra el Salón del Comic de Barcelona su 40ª aniversario

El Salón del cómic de Barcelona alcanza su 40ª aniversario y quiere festejarlo por todo lo alto. Para ello ha preparado además de un buen número de actividades entre las cuales habrá diversos encuentros de los autores y autoras con los fans, nuevos espacios como Cómic Fantasy, dedicados a hacer las delicias de los asistentes.



COMIC FANTASY

Este espacio estará dedicado a la fantasía, la magia, la ciencia ficción y los juegos de rol. Habrá presentaciones, demostraciones de juegos de carta, de tablero, talleres, mesas redondas y mucho, mucho más.

COMIC VISION

Como es natural, el cine y las series se han dado la mano desde siempre con el mundo del cómic, ahora, mucho más. Por lo que es lógico que el Salón del Cómic de Barcelona, haya querido dedicar un espacio al mundo comiquero en su aspecto más audiovisual. Aquí encontraremos a dibujantes, guionistas, cineastas, productores, showrunners, art concept, story-board… 

COMIC VISION es un laboratorio de ideas, donde tendrán cabida encuentros con profesionales, master-classes, mesas redondas, presentaciones, proyecciones, exposiciones…

CONCIERTOS

Aunque suene a locura, sí. El Salón del Cómic de Barcelona contará con los conciertos de Paco Alcázar y de Roberta Vázquez junto a Álvaro Ortiz, con una actuación que promete ser muy diferente de lo que estamos habituados, al igual que inolvidable.

FIRMAS

Y por último, pero no por ello, menos importante, las tan ansiadas firmas. Los seguidores de las grapas podrán encontrar un gran espacio dedicado a encontrarse con sus autoras y autores favoritos para que les dediquen su impronta. 

En este enlace de la web del Salón del Cómic de Barcelona podréis encontrar el programa completo y los horarios de firmas y las actividades.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page