top of page

Así fue la premiere de ÁMSTERDAM, la nueva película de David O. Russell





La premiere de Ámsterdam que se celebró anoche en Nueva York. El director, escritor y productor David O. Russell, junto con Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Andrea Riseborough, Mike Myers, Michael Shannon, Rami Malek, Timothy Olyphant, Robert De Niro, los productores Matthew Budman y Anthony Katagas y los productores ejecutivos Drake y Adel “Future” Nur asistieron, al igual que Ben Stiller, quien moderó una sesión de preguntas y respuestas con el elenco y los cineastas tras la proyección.

Ámsterdam se estrena el 28 de octubre solo en cines.

De la mano de 20th Century Studios, New Regency y del aclamado realizador David O. Russell llega Ámsterdam, una aventura romántica original sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos. 


Basada en hechos que se mezclan con ficción, la película está protagonizada por Christian Bale, ganador del Premio de la Academia®, Margot Robbie, nominada en dos ocasiones al Oscar®, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Timothy Olyphant y Zoe Saldana, junto con el ganador del Oscar Rami Malek y Robert De Niro, ganador de dos Premios de la Academia. Escrita y dirigida por David O. Russell, nominado al Oscar® en cinco ocasiones, Ámsterdam está producida por Arnon Milchan, Matthew Budman, Anthony Katagas, David O. Russell y Christian Bale, con Yariv Milchan, Michael Schaefer y Sam Hanson como productores ejecutivos.


Así fue la premiere en Nueva York














0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page