top of page

'Asedio' | Entrevista con las protagonistas y el director de la película



Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Natalia de Molina y Bella Agossou, protagonistas del nuevo thriller español, 'Asedio'; así como al director de la cinta, Miguel Ángel Vivas.

Durante esta charla hemos podido conocer más en profundidad el rodaje de la película y las impresiones de su realizador y las actrices implicadas. También hay preguntas del género favorito de cada uno, tanto como espectadores como profesionales, y de disfrutar de un consejo para los que se estén iniciando en el ámbito cinematográfico.



Dani es una policía antidisturbios novata que, durante un desahucio en un bloque de viviendas, se ve implicada en una trama de corrupción policial. Ella se ve obligada a cambiar de bando para sobrevivir en un territorio hostil, en el que su autoridad no tiene valor, mientras se cuestiona la forma de impartir justicia de la policía y los valores de la propia institución.

Accede al vídeo de la entrevista para conocer todos los detalles de 'Asedio' de la mano de su director, Miguel Ángel Vivas, y de sus protagonistas, Natalia de Molina y Bella Agossou. La película está disponible actualmente en las salas de cine.




9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page