top of page

[Avance] 'The Lion King', Jon Favreau trae de nuevo al Rey León

Tras el éxito de ‘El Libro de la Selva’, Jon Favreau regresa a Disney con un nuevo live action en el que traerá de vuelta a ‘El Rey León’ que tiene previsto su estreno para julio de 2019 y del que ya tenemos su primer tráiler.

Las voces principales de “El Rey León”, incluyen a Donald Glover como el futuro rey Simba, Beyoncé Knowles-Carter como Nala, y James Earl Jones como Mufasa, el severo pero cariñoso padre de Simba, que retoma su inolvidable interpretación en el clásico animado. Los realizadores recurrieron a Chiwetel Ejiofor para dar voz a Scar, el malvado tío de Simba, y a Alfre Woodard que es la voz de Sarabi, la madre de Simba. JD McCrary será Simba de joven, un cachorro confiado que está deseando ser rey, y Shahadi Wright Joseph prestará su voz a la versión joven de la avispada Nala.

John Kani fue elegido para el papel del sabio chamán Rafiki, y John Oliver para dar vida a Zazu, el leal confidente de Mufasa. Cuando Simba se va al exilio, confía en dos nuevos amigos: Seth Rogen presta su talento cómico al ingenuo jabalí Pumbaa, y Billy Eichner se une al reparto como el suricato sabelotodo Timón.  

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page