top of page

Avengers 4: Impresionante nuevo tráiler

Días atrás, los rumores de que veríamos el primer tráiler de Avengers 4 se hacían notar.

Hoy, nos encontramos con que los rumores eran ciertos y tuvimos el primer vistazo a lo que será Avengers 4, la cual ya podemos dejar de llamar así y decirle por su nombre oficial: Avengers Endgame.

En dicho tráiler vemos a los vengadores que sobrevivieron al chasquido de Thanos, entre ellos están Thor, el capitán América, la viuda negra, Bruce Banner, Tony Stark, Nébula y finalmente, nos encontramos con Clint, pero esta vez como Ronin. 

Tony Stark le envía una grabación a Pepper, en la que consideramos es una despedida, diciéndole que ya no le queda alimento ni agua y que está varado en el espacio. Que al día siguiente ya no tendrá oxígeno y que al dormir pensará en ella. 

Por otro lado, vemos a Thor en su peor momento. Triste, desolado y seguramente sintiéndose culpable por no haber apuntado a la cabeza de Thanos. 

Steve junto a Natasha haciendo equipo otra vez, ambos abatidos, planeando algo que todavía no sabemos y esperamos resulte. El cap usando el traje que usó en The Winter Soldier. 

Y probablemente lo que muchos queríamos ver, el regreso de Clint, aunque en esta oportunidad como Ronin. Adiós Hawkeye.

Por otra parte, tenemos a Bruce, quien mira con tristeza las pantallas que muestran a los desaparecidos con el chasquido de Thanos.

Al final, después de tanta tristeza, pudimos ver a  ¿Scott Lang? presentándose de nuevo ante los vengadores restantes y pidiendo permiso para entrar. Ya veremos cómo logró salir del reino cuántico.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page