top of page

Batman Day 2022: todo lo que ha preparado DC para celebrar el día del superhéroe



Las celebraciones mundiales de Batman, de DC, tendrán lugar una vez más por todo el mundo mientras los fans celebran al Mejor Detective del Mundo y los más de 80 años de historias en torno al Caballero Oscuro.

En España, los fans de Batman podrán celebrar Batman en las múltiples actividades que tendrán lugar.

Experiencias

Experiencia instagrameable en FNAC Callo: El 17 y 18 de Septiembre se podrá disfrutar de una experiencia instagrameable única, a través de un recorrido de tres escenarios inmersivos que harán disfrutar al visitante del personaje, sus villanos y Gotham. Una experiencia para todos los públicos.




Celebraciones en retail: Retailers como El Corte Inglés y Amazon, entre otros, se unirán a la celebración con acciones en punto de venta y online, con el apoyo de una larga lista de marcas como LEGO, SpinMaster, Mattel y Funko.


Parque Warner celebrará Batman Day con meet&greets especiales con el personaje y el Batmóvil, una exposición de los batmóviles que además estarán presentes en los desfiles por el parque.

Televisión



El canal Boing ha preparado un especial con una selección de episodios de Teen Titans Go! y las películas Lego DC Batman: Family Matters y Lego DC Comics Super Héroes: Justice League – Gotham City Breakout.

Videojuegos



Multiversus, el videojuego gratuito de lucha de plataformas celebrará el Día de Batman con un evento dentro del juego concediendo un nuevo icono de perfil de Batman a aquellos jugadores que completen 20 partidas con el héroe enmascarado entre el 16 y el 19 de septiembre. Batman además estará entre los personajes de vista previa que se rotarán esos tres días.

Injustice 2 para móviles celebrará el día de Batman desde el 13 al 19 de septiembre con regalos gratis diarios dentro del juego y un logo del día de Batman en la foto de perfil para los jugadores. Comenzando el 16 de septiembre, los jugadores también podrán disfrutar de un evento especial de Classic Batman Arena Invasion y varias ofertas dentro del juego.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page