top of page

Brava Madrid, el evento del año que traerá el pop internacional

Con el fin del verano volvemos a disfrutar de la rutina y de los horarios a los que estamos acostumbrados durante todo el año. Eso significa que también vuelven los diferentes eventos musicales a nivel nacional e internacional. Así este próximo mes de septiembre en Madrid tendrá lugar una de las citas más importantes del panorama musical. De esta manera el 22 y 23 de septiembre se celebrará en Ifema Madrid la primera edición del Brava Madrid, un lugar en el que se juntarán un gran cartel de artistas de todo el mundo que comentamos a continuación.



En el panorama nacional tendremos grandes artistas con un gran número de seguidores en redes y que destacan por ser ejemplos para toda una generación que crece con sus contenidos. Inés Hernand será una de las invitadas más características del evento, aunque en el tema de conciertos se podrá disfrutar de Samuraï, Belén Aguilera, Ladilla Rusa, Samantha Hudson, Jimena Amarillo y muchos más nombres que podéis observar en la programación tan variada.

Por otro lado en el lado internacional se va a poder disfrutar de artistas que no dejarán indiferente a su público, sobre todo porque ya les conocemos. Solamente hay que decir los nombres de Mika, Melanie C o Loreen para saber que estamos sumando leyendas a un festival sin precedentes en la capital.

Además como se puede observar habrá tres escenarios bien diferenciados: el brava, el pop y el de electrónica. Así cada asistente podrá decidir a qué actuaciones acudir sin perderse nada en una programación tan rica y variada en dos días repletos de lo mejor del pop y la electrónica actual.


Los horarios del festival van desde las 17 horas hasta las 02:00 del siguiente día, con lo que se podrá disfrutar del evento sin interrupciones y con posibilidad de usar una lanzadera de bus disponible para los asistentes. Igualmente el propio recinto dispondrá de todos los servicios de bar, aseos y otras zonas habilitadas en un mismo espacio sin tener que abandonar el recinto.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page