top of page

Chucky, el icono del terror, será la cara de WWE® SuperCard® hasta Halloween



La nueva función Watch Party llega para ofrecer diversión a raudales para aquellos que buscan una alternativa menos aterradora ¿Quieres jugar? 


El icono del terror Chucky sube al ring en WWE® SuperCard*, haciendo su aparición desde el 5 de octubre de 2022 hasta Halloween de 2022, para provocar los gritos de los jugadores de cartas coleccionables en todas partes. 


La nueva categoría de cartas Arcane del temido muñeco se podrá a conseguir a través de una misión que desafía a los jugadores a completar una serie de objetivos en el juego. Los jugadores de la categoría Arcane o superior que completen esta misión serán recompensados ​​con la carta de Chucky. La misión estará activa del 5 al 9 de octubre de 2022.






Para los jugadores que no hayan podido completar la misión o que quieran mejorar la carta o convertirla en Pro tendrán más oportunidades durante todo el mes octubre. Chucky hará múltiples apariciones en RewardMania y también aparecerá en otras recompensas y pack en momentos seleccionados. Para los jugadores que quieran una experiencia menos aterradora, el Watch Party para el evento premium Extreme Rules en directo es el mejor lugar para estar. Watch Party es una función nueva por tiempo limitado que permite a los jugadores demostrar sus habilidades y poder chatear con otros jugadores durante eventos selectos de la WWE. 


Mientras la Watch Party este activa, los jugadores podrán intentar predecir los resultados de los combates usando sus propias cartas. Cuantas más predicciones correctas hagan y mejores sean las cartas que usen, mayores serán las posibilidades de conseguir recompensas. Para obtener más información sobre WWE SuperCard y 2K, visita el sitio web oficial del juego, hazte fan en Facebook, sigue el juego en Twitter e Instagram usando el hashtag #WWE2K22 o suscríbete en YouTube.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page