Dos nuevas comedias de la mano de Sony Pictures, que han pasado por festivales como Sundance o South by Southwest (SXSW) y que ya están disponibles para una tarde de peli, sofá y manta.
RITMOS DEL CORAZÓN (“Hearts beat loud“)
El director y guionista Bret Haley cuenta con un reparto excepcional en esta película en la que las relaciones paterno-filiales y la música cobran protagonismo.
Frank Fisher (Nick Offerman (Parks and Recreation, Malos tiempos en el Royale)) es un padre soltero que se enfrenta a la vez a la marcha de su hija, Sam (Kiersey Clemons (Malditos Vecinos 2)), a la universidad, y al cierre de su tienda de discos. Para mantener la relación a través de la pasión que comparten padre e hija, la música, Frank le pide a Sam que participe en sus jam sessions. Después de que su primera canción se convierta en un éxito inesperado, se embarcan en un viaje familiar de amor y descubrimiento a través de la música.
Duración aproximada: 93 min. Apta para todos los públicos.
EL NUEVO AMOR (“The New Romantic“)
Ganadora del Gran Premio del Jurado a la Mejor Película en el SXSW, la cineasta canadiense Carly Stone escribe y dirige esta maravillosa comedia romántica a contracorriente y libre de prejuicios.
Jessica Barden (The End of the F***ing World) da vida a Blake Conway, una estudiante universitaria a punto de graduarse, aspirante a periodista y romántica empedernida que ha perdido toda esperanza de encontrar un caballero galante de su edad en los tiempos de Tinder. Tras conocer a Morgan (Camila Mendes, Riverdale), una chica que queda con hombres más mayores que ella a cambio de regalos, Blake decide hacer lo mismo, documentando su “relación de mutuo beneficio” con un profesor con la esperanza de ganar un premio de periodismo. Su experiencia acaba siendo una búsqueda de respuestas más allá de la propia aventura: ¿tiene derecho la sociedad a juzgar a estas mujeres libres y sin remordimientos? ¿Tienen un precio sus propios -y contradictorios- sentimientos?
Duración aproximada: 82 min. Recomendada para +16.
Comentários