top of page
  • Foto del escritorAnabel Estrella

Crítica Mamma Mia!, El Musical: el emocionante show más increíble de Madrid



La capital vuelve a llenarse de la mejor música de ABBA con el regreso de la segunda temporada de Mamma Mia!, El Musical; un emocionantes show lleno de números increíbles, una gran producción y talento actoral de todas las generaciones. Tomando la clásica película de Meryl Streep y Amanda Seyfried, la adaptación musical sobre el escenario acoge a los mismos personajes y míticas canciones en un espectáculo ensordecedor y realmente entretenido.


Gracias a SOM Produce hemos podido disfrutar del estreno de la segunda temporada, ya disponible en el teatro Rialto de martes a domingo.


Hablamos de un show de más de dos horas de duración, que no da ni un respiro para disfrutar de todo lo que pasa sobre el escenario: cada representación musical, cada broma y cada momento de la película que (como buen fan) debes saber de memoria. Y si no la recuerdas del todo bien, el musical de Mamma Mia! es la forma perfecta de hacerlo. La adaptación musical es fiel a la película de 2008, siendo incluso una versión algo actualizada — con mejores bromas y diálogos más emotivos.



Si hablamos del reparto, solo nos quedan cosas buenas que decir. Cada personaje es una perfecta reconstrucción de los ya vistos en pantalla, conectando con mucha naturalidad y gracia para disfrutar al máximo de la historia. El viaje emocional entre madre-hija que tanto queremos de la película se refleja igual de bien en el escenario, dividiendo los momentos más divertidos y personales de forma magistral.


Lo más espectacular es ver números tales como Voulez-Vous, Mamma Mia y Does Your Mother Know siendo representados en vivo y en directo — con unas perfectas coreografías y voces en sintonía. La boca abierta como mínimo, sino estás cantando mientras.


Todo lo que forma parte del espectáculo de forma secundaria, ya sea el diseño de escenarios, vestuario e instrumental en directo, pasa a ser algo principal en todo el show. Cada detalle es tan importante como formular bien el diálogo o clavar la marca en el paso de baile, y todo está medido de forma extraordinaria y milimétrica para que disfrutar de Mamma Mia! El Musical no sea algo que se quede a medias. Cada minuto y cada detalle es un espectáculo en sí mismo.


Un espectáculo que no te puedes perder de ninguna manera. Aquí puedes comprar las entradas: mammamiaelmusical.es/entradas/

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page