top of page

CUENTA ATRÁS PARA EL CCME

Llega septiembre y con ello vuelve el festival de los festivales “COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE (CCME)”. El festival celebra su 13ª edición con novedades en cuanto al recinto y con un cartel con gran variedad de artistas. Tendrá lugar en Madrid en el recinto Caja Mágica los días 1 y 2 de septiembre.


¿QUÉ ARTISTAS FORMAN CARTEL DEL CCME 2023?

Los cantantes principales que encabezan el cartel son Ava Max. Ozuna con el que subiremos más de “2 foto para la historia” y ese artista que tanto hemos escuchado en verano, Quevedo. Y los más veteranos del panorama musical, bailaremos esa rumba catalana con los hermanos David y José Manuel Muñoz, mejor conocidos como Estopa.

El resto del cartel lo completan cantantes del panorama nacional como La La Love You, Mikel DelaCalle, Nil Moliner. Artistas que más lo están petando en la actualidad como son Saiko y Paula Koops que se dio a conocer a través de la red social (TikTok). Y algunos artistas emergentes, Ters, Noan, Charlie USG, Leo Rizzi, entre otros. E internacionales, desde Argentina, Lali, María Becerra, el rapero Trueno y la puertorriqueña Villano Antillano.

Además, si eres “eurovisivo” fan del Benidorm Fest y eurovisión. Estás de suerte, ya que se suman a la cita Vicco, Fusa Nocta, Meler, Megara y la artista inglesa Mae Muller.

*IMPORTANTE el grupo La La Love You y el artista Saiko actuarán el día 1. Y el sábado, Paula Koops. Esto se debe por motivos de calendario y de logística de los invitados.


¿QUÉ SE PUEDE HACER EN CCME?

Además de gozar de los conciertos de tus artistas favoritos. Podrás disfrutar de numerosas actividades dentro del recinto, como pueden ser coches de choque, zona para hacerte tattos, maquillarte y peinarte, predecir tu futuro con la tarotista e incluso stands con los diferentes patrocinadores.

Para soportar el calor cuentan con puntos de hidratación y barras donde podrás refrescarte con una Coca-Cola bien fresquita y food trucks, para los más hambrientos.


¿CÓMO LLEGAR?

Lo más recomendable es usar transporte público. Hay varias opciones para que elijas la que mejor te convenga:



Las entradas están agotadas, pero si no te lo quieres perder, podrás disfrutar de la retransmisión en directo del concierto en el canal de Youtube de Cokestudio España.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page