top of page

Cutrecon 13, del 31 de enero al 4 de febrero

Cutrecon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid ya tiene lista su nueva edición. La número 13 y que siempre acompaña a una de las sagas de terror más icónicas del cine se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero en Madrid. Como es habitual tendrá diferentes sedes: la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, el cine mk2 Cine Paz y el mk2 Palacio de Hielo.



Un año más el público asistente será testigo y conocedor de los peores y más inóspitos filmes de bajo presupuesto. Pero eso no es todo porque el leit motiv de esta edición son los "vampiros con colmillos de plástico que no les permiten vocalizar y ataviados con capas compradas en una tienda de disfraces en liquidación”. Se podrán ver un total de veinte títulos que no dejarán indiferente a nadie por “lo involuntariamente divertidos que son” en palabras de Carlos Palencia, uno de los organizadores del festival.


Asimismo, añade que “habrá vampiros llegados de todos los rincones del planeta, desde el clásico occidental, con varios ejemplos españoles, pasando por la espérpentica adaptación china del mito, que se desplaza dando saltitos, e incluso reinvenciones llegadas de la India, Corea Del Sur o Indonesia”.

1 visualización0 comentarios
bottom of page