top of page

Decision to leave, Park Chan-wook regresa a los cines el 20 de enero


La distribuidora de cine Avalon anunció el año pasado la distribución en cines de Decision to leave, la nueva película del aclamado director Park Chan-wook, conocido mundialmente por Oldboy. De esta manera, el próximo 20 de enero podremos disfrutar en las salas de cine españolas de su nueva cinta, la cual fue estrenada en el Festival de Cannes obteniendo el premio a Mejor Dirección.

Tras su paso por diferentes festivales esta película ha ido cosechando diversos galardones. En los Premios Blue Dragon consiguió los premios de Mejor director, guión, actriz, actor y música. Además en la Sección Oficial de la SEMINCI obtuvo el premio a Mejor Montaje. Por otro lado, en los premios Buil Film se alzó con Mejor película, actriz, actor y música. También está nominada a Mejor Película Internacional en los premios British Independent Film y Mejor Guion en los premios Asia Pacific Screen.


La película se encuentra protagonizada por la actriz china Tang Wai (Deseo, peligro) y el actor surcoreano Park Hae-il (The Host, Memories of murder). Se encuentran acompañados en el elenco por Lee Jung-hyun y Go Kyung-pyo.

Un meticuloso detective investiga la muerte de un hombre en una remota montaña. Allí empieza a desarrollar una fuerte atracción por la esposa de la víctima, a quien considera la principal sospechosa.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page