top of page

Dolph Lundgren se hace con el poder de Grayskull en la Cómic-Con 22

Hace 35 años, Dolph Lundgren fue He-Man, el campeón de Eternia en la adaptación Cinematográfica de Masters del Universo. Y, aunque por entonces, la película no tuvo una gran acogida, actualmente, el fandom la recuerda con mucho cariño y se ha convertido para muchos de ellos, en un título de culto.


De hecho, en su momento, iba a tener una secuela. A pesar de que se vio truncada y jamás llegó a realizarse, Lundgren asistió a la pasada Cómic-Con de San Diego con una gran sorpresa para los fans del fantástico mundo de Eternia y sus protectores. 

Y es que, durante su intervención, el protagonista de filmes como The Punisher, donde encarnaba al Frank Castle de Marvel o, Little Tokyo junto a Brandon Lee, volvía a hacerse con el poder del castillo de Grayskull. Ese poder que tanto ansiaba el Skeletor de Frank Langella en la cinta de 1987 dirigida por Gary Goddard y con Bill Conti, el responsable de la banda sonora de Rocky, poniendo música al mundo de los Masters del Universo.




Lundgren regaló un momento inolvidable tanto para los seguidores de la película como del gran héroe al que interpretó en ella, He-Man. Inesperadamente, el actor, que acudió como invitado de Kevin Smith en el panel del 40 aniversario de Masters del Universo, se levantó, alzó la más que legendaria espada del poder pronunciando la frase que le otorga al héroe de Eternia, sus inconmensurables poderes. Un gran instante que recogió el periodista de Variety, Adam B. Vary en su perfil de Twitter.

The #MastersoftheUniverse panel ends with Dolph Lundgren invoking He-Man’s classic, transformative line. #SDCC pic.twitter.com/n24swDC6qt— Adam B. Vary (@adambvary) July 21, 2022


“Por el poder de Grayskull. Yooo tengo el poder”. Unas palabras que aún resuenan tanto entre los fans de la película como de la icónica serie. 

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page