top of page

El comienzo de una era: Crónica de Vicco en Sala Ochoymedio

La intérprete de Nochentera presentó el pasado sábado su primer álbum de estudio en un concierto que no dejó a nadie indiferente.



Cuando me dispuse a escribir la previa para este concierto, lo hice incluyendo la siguiente afirmación: Vicco es más que Nochentera. Hace unos cuantos meses, en Cadena 100 por ellas, tuve la oportunidad de charlar con Victoria, y me dejó claro que estaba trabajando con el foco en tener una carrera de fondo y que estaba rodeada de un muy bien equipo para ayudarla a tal fin.



Lo que pasó el pasado sábado en la Sala Ochoymedio con el 2do concierto de la Girantera fue eso: Vicco demostró que tiene todos los ingredientes para ser una estrella. En un paradigma mainstream que gira cada vez más hacia lo urbano, Vicco da la vuelta y trae Noctalgia, con esa vibra ochentera que te hace saltar de la euphoria.



Vicco no solo demostró que sabe hacer buenas canciones, si no que, también, todo el trabajo de estos meses ha sido para algo, con show a la altura de su disco, demostrando que su sitio es el escenario y que sabe cómo comérselo sin dejar de transmitir al público.



Además, nos regaló un maravilloso momento íntimo, en el cual viajó por el pasado de esa Vicco desconocida que iniciaba sus andadas por la música allá por 2020.

Sin duda, la carrera de Vicco acaba de despegar hacia lo más alto. Está más que claro que vamos a tener Vicco para rato.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page