top of page

El cuarto especial de 'AEW: Battle of the Belts' llega a TNT en noviembre



El viernes 11 de septiembre a las 23:50h regresa a  TNT el espectáculo del wrestling profesional con el cuarto especial de Battle of the Belts de AEW, una nueva entrega de la mejor lucha libre en la que en cada combate hay un campeonato en juego.

Fernando Costilla, la voz del wrestling en España, y la periodista y presentadora María Gómez se ocupan de comentar la velada, celebrada a principios de este mes en el Entertainment & Sports Arena de Washington D.C., en Estados Unidos.

El cartel de AEW: Battle of the Belts IV está formado por el choque entre Pac y Trent Beretta por el Campeonato Atlántico de AEW. El cinturón femenino TBS se dirime entre la actual poseedora del título Jade Cargill y la aspirante Willow Nightingale. Y asistiremos a la espectacular modalidad de combate por parejas en el combate entre FTR y Gates of Agony, que pelearán por coronarse como el mejor Tag Team de Ring of Honor.



La periodista María Gómez ha trabajado en primera línea de grandes eventos deportivos como el Mundial de Fútbol de Rusia de 2018 y ha presentado el programa de fútbol y humor 90 Minuti. Actualmente la podemos ver presentando el programa Enred@d@s, como colaboradora en Zapeando y en el espacio de baloncesto Colgados del aro, entre otros. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en radio y televisión en programas como LikesDani&Flo, la retransmisión de los premios Oscar, Acento RobinsonLa ventana y Tarde lo que tarde. Ha escrito la novela negra Odio en las manos.

Fernando Costilla es locutor y guionista de cine y televisión. Colaborador de El Mundo Today, entre sus principales trabajos se encuentran programas como Pressing Catch o Humor Amarillo. También es el autor de la novela Eliminados, publicada en 2021.

Fundado por su CEO, director general y responsable creativo Tony Khan, AEW es una nueva liga de lucha libre profesional que cuenta con Hangman Page, Thunder Rosa, CM Punk, Bryan Danielson, Chris Jericho, Kenny Omega, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), Adam Cole, Sting, Jon Moxley, Jungle Boy, Luchasaurus, Jade Cargill, Dr. Britt Baker, Scorpio Sky, Sammy Guevara, Matt y Jeff Hardy, Samoa Joe, Swerve Strickland, Miro, Lucha Bros., PAC, MJF, Darby Allin, Nyla Rose, Red Velvet, Ruby Soho, Toni Storm, Hikaru Shida, Malakai Black, Andrade El Idolo, Christian Cage, Eddie Kingston, Ethan Page, Orange Cassidy, Ricky Starks, Powerhouse Hobbs, Lance Archer, Keith Lee y muchos más. Por primera vez en mucho tiempo, AEW ofrece una alternativa al wrestling mainstream, con un plantel de talentos mundiales que aporta un nuevo espíritu, frescor y energía a la industria.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page