top of page

El dibujante Bruno Redondo invitado a Madrid Comic Pop Up


Recientemente se anunció que Tom Taylor asisitiría a la Madrid Comic Pop Up, del 4 al 6 de noviembre en IFEMA. Pues ahora ECC Ediciones ha anunciado un nuevo invitado que se suma a los ya confirmados. Se trata del dibujante Bruno Redondo, el cual pasará por el stand de la editorial y participar en las diversas actividades del evento. Además es el mejor momento en el que coinciden Taylor y Redondo, uno de los equipos creativos más exitosos del momento.

Bruno comenzó su carrera en 2003, ilustrando varias publicaciones para diferentes editoriales españolas. Posteriormente, compaginó esta faceta con la docencia en academias como la Escola Joso y la Escola Fem Art. En 2008 dio el salto al mercado americano de la mano de DC Comics, participando en cabeceras como Push o Blanco humano.


Su trabajo comenzó a estar en el centro de todas las miradas con Injustice, la rompedora reimaginación del Universo DC, donde colaboraría por primera vez con Taylor. Juntos también reinventaron a la Fuerza Especial X en las páginas de Escuadrón Suicida y son los artífices de la actual etapa de Nightwing, aclamada por el público y nominada a cinco premios Eisner. Asimismo, destaca su labor en Liga de la Justicia, formando equipo creativo con guionistas de la talla de Scott Snyder y otro de nuestros invitados al evento, James Tynion IV.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page