top of page

El Kanka hace brillar la Riviera en su parada por Madrid



El pasado 23 de noviembre tuvimos la oportunidad de poder vivir de nuevo otra velada muy especial en la sala La Riviera de Madrid. El Kanka llenó de nuevo esta sala en la que el público estaba entregado desde el primer momento. Este concierto además se encuentra dentro del recorrido que se ha realizado en la 6ª Ruta live music Firestone. Dicha iniciativa recorre diferentes ciudades de España ofreciendo diversos conciertos donde se ha podido ver a Marlena, Ginebras y a Delafé y las flores azules además del cantautor del que hablamos en este artículo.


También hay que hacer mención a que antes de que comenzara el espectáculo se pudo ver a Víctor de la Fiera, el cual a parte de ser ese día el telonero de El Kanka fue el ganador del concurso que hizo Firestone en redes sociales dando un espacio en el que se puede conocer a nuevos artistas. Y que mejor que en un sitio tan privilegiado de Madrid en el que el público pudo sentirse transportado a Andalucía con ambos artistas.





Una vez que Víctor de la Fiera diera a conocer varios temas de su disco recientemente publicado tuvo lugar el concierto de El Kanka. La sala se fue llenando poco a poco hasta estar completa. Fue presentarse en el escenario con su mítica banda que recibieron una ovación y posteriormente comenzaron el espectáculo. Hubo de todo tipo de emociones que se reflejaba en las reacciones del público, estando toda la sala al unísono con el grupo.



De hecho era ya hasta normal que el público cantara muchas canciones de El Kanka porque muchos le han ido siguiendo la pista ya no solo desde hace tiempo, si no a lo largo de sus múltiples conciertos en diferentes localizaciones. Es más, el público estaba tan integrado en el show que solo mejoraba por momentos. Desde los éxitos del cantante hasta temas del último disco, Cosas de los vivientes, nos dieron un espectáculo digno de volver a repetir las veces que haga falta. Pero una cosa está clara, ya puede tocar su mítica canción Lo mal que estoy y lo poco que me quejo, A dieta de dietas o algunas de su álbum de este año como Youtuber marcaron una noche llena de ritmo.



No obstante hay que hacer una mención especial a toda la banda que le acompaña siempre. Bueno, y a todo su equipo, pero la banda en cuestión de pocos minutos también se hizo con la sala entera. Un momento muy familiar en el escenario, sobre todo cuando sacaron las sillas para recrear una de las imágenes que todo seguidor de El Kanka ha podido ver alguna vez asistiendo a su tiny desk particular. Para finalizar hizo un pequeño mix como colofón después de que el público pidiera más canciones tras las últimas anunciadas. La sala estuvo dándolo todo durante la totalidad del concierto, cantando las letras, bailando y compartiendo un momento a veces hasta bastante íntimo con lo que nos ofreció El Kanka y su equipo.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page