top of page

El regreso de Brava Madrid: Primer avance del cartel y abonos a la venta.

Brava Madrid cierra sus primeras confirmaciones con Zara Larsson y Aqua como cabezas de cartel.

 



Tras una semana dejándonos pistas en una estrategia que sigue la promo de la pitonisa con la que dieron a conocer su segunda edición, el festival completó ayer el que sería el primer avance de su cartel. Madrid se pone Brava en IFEMA los días 21 y 22 de septiembre y a esta cita no faltan nombres como el de Samatha Hudson, que repite por segundo año consecutivo y al que se le suman otros como el de Natalia Lacunza, Ginebras, Chenta Tsai aka Putochinomaricón o Varry Brava. A la cita tampoco faltarán Pupi Poisson o Nena Daconte que, junto a Paula Koops harán una fiesta en el escenario.

Desde Benidorm, Angy Fernandez y Nebulosa también se unen a Brava Madrid, dándole un toque de rave la granadina Rakky Ripper

En el panorama internacional, las estrellas Bimini, Lucie Silvas y Sophie Elix-Bextor cierran un cartel capitaneado por la Zara Larsson y Aqua. La banda danesa es el segundo nombre que repite un año más en el festival.



Los abonos salen mañana a la venta a un precio de 29’99€+ gastos de gestión el abono general y de 60€+ GG el abono VIP durante las 3 primeras horas. Todavía quedan muchas sorpresas y artistas que desvelar de cara a la celebración de una de las propuestas más frescas de la ciudad.

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page