top of page

Entrevistamos al equipo de Padre no hay más que uno 3

Padre no hay más que uno se ha convertido en una de las franquicias con más éxito de la reciente taquilla española. El próximo 14 de julio vuelve con su tercera entrega en la que nos introducen en una aventura familiar y navideña por raro que parezca en las fechas que nos encontramos. Para saber más de la película, pudimos hablar con el elenco que nos desveló pistas y detalles que traen como novedad para esta nueva parte.


Durante la conversación que mantuvimos con el elenco tenemos que destacar que se nota mucho la dedicación hacia esta nueva secuela, que permite conocer mejor la evolución y cambios de los personajes en las situaciones que les acontecen. Además nos dedicaron unos minutos para hablarnos de la franquicia en sí y como la viven desde que comenzaron.

Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, la suegra “adorable” a la que da vida Loles León, El Cejas como Ocho, el increíble novio de Carlota; y el popular Carlos Iglesias como el Abuelo, completan un reparto en el que tampoco faltarán la asistenta, las mamás del colegio… ¡Y hasta José Luis, el perrito!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page