top of page

Extremo, el nuevo thriller de Juan López-Tagle llega al Teatro Lara

Juan López-Tagle, a quien hemos visto como actor en largometrajes como "El sueño de Iván" de Roberto Santiago, o en series como "Amar es para siempre" (Diagonal TV, 2017), nos sorprende ahora como director de un thriller teatral que planeta un debate moral sobre la venganza y la justicia y que se estrenará el 21 de mayo en el Teatro Lara de Madrid.



La obra, que es una adaptación del trabajo de William Mastrosimone, nos cuenta la historia de Marjorie, que tras una agresión sexual consigue hacerse con el poder y con el agresor a su merced se plantea tomar venganza y hacer justicia ante el miedo de no ser creída. Sus compañeras de piso tratan de evitarlo, pero tú, ¿te vengarías de tu agresor? Sin duda, un dificilísimo debate psicológico y emocional que nos hace replantearnos el debate político y social de la violencia de género.


Este thriller de 85 minutos está protagonizado por Claudia Galán, Paula Iglesias, Irene Rojo y Javi Hernández y debutará en el escenario del Teatro Lara el domingo 21 de mayo a las 20:15. Para disfrutarlo podemos adquirir las entradas en el siguiente enlace.



82 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Guest
May 04, 2023

Muy interesante! Lo veré!

Like
bottom of page