top of page
  • Foto del escritorCon C de Cultura

¿Fan de Nicolas Cage? No te pierdas la Nicolas Cage Experience

 ¿Sois fans de Nicolas Cage? Entonces no os podéis perder el eventazo del año que trae tres grandes películas en pantalla grande protagonizadas por nuestro histriónico y polifacético actor favorito.

Así, The Nicolas Cage Experience”, un evento que rendirá tributo al artista, coincidiendo con el estreno en España de la esperada comedia de acción “El Insoportable Peso De Un Talento Descomunal” (2022) y que se celebrará el 18 de junio en los cines mk2 Palacio de Hielo (Centro Comercial Palacio de Hielo, C. de Silvano, 77) de Madrid y los cines mk2 Cinesur Nervión Plaza (C. Luis de Morales, 3) de Sevilla.



Pero eso no es todo, ya que además, también se proyectarán otros dos tremendos pepinazos en la gran pantalla. El primero de ellos, y nuestro favorito: Cara a cara, con el entrañable John Travolta dando réplica al bueno de Cage en una espectacular cinta de acción dirigida por el mismísimo rey del cine de acción oriental, John Woo.

La segunda, pero no menos importante será la divertidísima Con-Air, una locura máxima en la que Cage encarna a Cameron Poe, uno de los reclusos que tendrá que detener al grupo liderado por John Malkovich como Cyrus el Virus, un letal criminal que estará acompañado de la gentecilla habitual de la época como Steve Buscemi, nuestro tan recordado Rocachondo en Armaggedon.

Así que, amiguis, fans del cine de acción más loco y trepidante no os lo podéis perder. Un auténtico eventazo en el que además, también participamos como medio colaborador y en el que os aseguramos, si acudís, os lo vais a pasar igual de bien que si fuerais los protagonistas de una de las pelis de Cage.

#NicolasCage

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page