top of page

Fletcher conquista Madrid

La estadounidense derrocha directo y buen rollo en un concierto que quedará para la historia



Una crónica de un concierto debería tratar sobre lo que sucede mientras estás allí, mientras estás viviendo el momento y los acordes están sonando. Debería ser fiel a los acontecimientos vividos. Así que, empiezo por el principio. Son apenas las 19 de la tarde y una larga cola de gente espera ansiosa a que las puertas del Palacio Vistalegre abran, ya que están a punto de presenciar por primera vez a Fletcher en concierto. Y es que si, este concierto es especial, es la primera vez de la artista en España, pero si algo tenemos claro incluso antes de que la música comience a sonar, es que no será la última.


A las 21 de la noche las luces se apagan y la magia comienza, como un huracán arrollador Fletcher comienza un idilio con un público entregado a ella desde el primer segundo, un idilio que perdurará incluso cuando las luces se apaguen.


Tras presenciar el directo de la artista, el ritmo ha cambiado. Nada de lo que vimos antes es igual ahora. La música de Fletcher cambia perspectivas, desde que escuchas el primer acorde eres consciente de que ya nada volverá a ser igual. Un derroche de carisma sobre el escenario, un puñado de hits y una banda perfectamente acompasada con ella, son ingredientes suficientes para lograr el concierto perfecto, un concierto lleno de buen rollo, letras y verdad, en un Palacio Vistalegre que ya nunca volverá a ser igual.


Fletcher ha traspasado fronteras y los afortunados que han podido disfrutar del concierto con el tiempo serán conscientes de la magia vivida ayer, y sé que nunca la olvidaran.




13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page