top of page

Gatroleague llegará a Valencia del 28 de junio al 7 de julio



Del próximo 28 de junio al 7 de julio, Valencia acogerá un evento que viene con ganas de revolucionarlo todo con una fusión de gastronomía y música. Gastroleague, nombre que recibe este evento es un festival que hará el estadio Ciutat de Valencia rebose energía por todos lados.

GastroLeague se convertirá en una cita obligada donde los shows cookings, los talleres interactivos y las actuaciones musicales, con artistas de alto nivel, componen la banda sonora de un encuentro que palpita al ritmo de Valencia. Además contará con influencers compartiendo esta experiencia inolvidable y hacer a todos partícipes del evento. Pero eso no es todo ya que los más pequeños tendrán la oportunidad de divertirse en la zona infantil y la ludoteca, que contará con actividades diseñadas para entretener y educar.


Los tickets estarán disponibles a partir del 17 de abril, con entradas promocionales a partir de 3 € y una tarifa general de 5 €. Este es un llamado a las familias, grupos de amigos y a todos los entusiastas del buen vivir a que reserven su lugar en esta fiesta que revolucionará el concepto de comida sobre ruedas.


4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page