top of page
Foto del escritorAnabel Estrella

HBO Max crea una experiencia inmersiva para para los fans de SEXO EN NUEVA YORK

HBO Max ha anunciado el próximo lanzamiento de "And Just Like That...It's Been 25 Years, A Sex and the City Experience", una celebración de cuatro días del 25 aniversario de la icónica franquicia y el esperado estreno de la segunda temporada del Max Original AND JUST LIKE THAT..., que tendrá lugar en el 477 Broadway de Nueva York del jueves 8 al domingo 11 de junio. Esta experiencia de duración limitada está diseñada para sumergir por completo a los fans en el mundo de la serie de HBO "Sexo en Nueva York", ofreciéndoles una oportunidad única de revivir sus momentos favoritos de la entrañable serie. La entrada a la celebración es gratuita por orden de llegada. Los aficionados pueden reservar ya sus plazas en http://satc25experience.com.




"Estamos encantados de dar la bienvenida a los fans al vibrante e icónico mundo de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha, para celebrar 25 años de amor y amistad con la experiencia definitiva para fans de Sexo en Nueva York y en todo el mundo", dijo Pia Barlow, Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing de Originales de Max. "Esta experiencia ofrecerá un viaje inolvidable a través de los momentos más memorables de la serie, así como una visión exclusiva del emocionante futuro de la franquicia. Estamos impacientes por compartir esta ocasión especial con nuestra apasionada y devota audiencia."

"And Just Like That...It's Been 25 Years, A Sex and the City Experience" es la celebración definitiva de la franquicia más fabulosa de la televisión, que ofrece a los invitados un viaje inmersivo a través del mundo de "Sexo en Nueva York". Los asistentes serán guiados a través de momentos y escenas memorables, incluida la recreación de la entrada y el apartamento de Carrie en Brownstone, con la oportunidad de hacerse una foto delante de su famosísimo ordenador portátil, mirando por la ventana mientras "no podía evitar preguntarse...". A medida que los visitantes continúen su viaje, entrarán en el Armario de Carrie, donde vivirán una experiencia de ensueño en la que se mostrará la mejor moda de la historia de la franquicia. Este espacio inolvidable permitirá a los fans ver, sentir y oír los trajes de la serie de una forma totalmente nueva.

Al salir del armario de Carrie, los fans podrán explorar una serie de puntos de contacto de "Sexo en Nueva York" y "And just like that...", como trajes clásicos, bolsos y tacones de los diseñadores de vestuario Molly Rogers y Danny Santiago, un muro interactivo de Post-it®, una tienda de regalos con una línea exclusiva de productos SATC25 y un Cosmopolitan Bar patrocinado por Ketel One Vodka. En el bar se servirán Cosmopolitan con alcohol y deliciosos Cosmopolitan sin alcohol, y habrá un montón de oportunidades para hacerse fotos para las redes sociales por todo el espacio.

Además, para celebrar el hito especial de "Sexo en Nueva York", Max lanza una campaña in-app en EE.UU. que también estará disponible en HBO Max a nivel internacional. Los fans, tanto nuevos como de toda la vida, podrán disfrutar de una página de colección personalizada con sus episodios favoritos y extras dentro de la aplicación. También se celebrarán eventos en varios países, como el Reino Unido, Filipinas, México, Brasil, Colombia, Argentina y Australia. Estos eventos prometen ofrecer experiencias emocionantes para que los fans se reúnan y celebren la querida serie.

Localización: 477 Broadway, Nueva York, NY 10013 Horario de la activación (evento de 4 días) - Jueves 8 de junio o Preestreno para la prensa: 9:30 AM-11:00 AM EST o Público general: 10:30 - 14:00 h EST, abierta al público - Viernes, 9 de junio: 9:30 - 18:30 h EST, abierto al público - Sábado, 10 de junio: 9:30 - 18:30 h EST, abierto al público - Domingo 11 de junio: 9:30 - 18:30 EST, abierto al público Para más información y para reservar entradas, visite http://satc25experience.com. Síguenos para estar al día de todo lo relacionado con Sexo en Nueva York y And just like that... a través de las redes sociales en @HBO y @HBOMaxEs con el hashtag #SATC25. La esperiencia "And Just Like That...It's Been 25 Years, A Sex and the City Experience" quiere dar las gracias a sus socios Ketel One Vodka, LG, Post-it®, Garde Robe, Magnolia Bakery y Dearest Rachel.

La segunda temporada de AND JUST LIKE THAT... del productor ejecutivo Michael Patrick King, junto con las estrellas y productoras ejecutivas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, se estrenará el 22 de junio en HBO Max.

30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page