top of page

HBO Max presenta la serie documental LAS VIDAS DE FÈ



Las vidas de Fèlix es la nueva producción original de Minoría Absoluta para HBO Max. En esta serie documental escrita y dirigida por Fèlix Colomer, su propio creador reconstruye a lo largo de sus siete capítulos las diferentes etapas de su vida y los aprendizajes que de ellas se derivan. El arbitraje de fútbol, el ajedrez, la música trap, el sexo para adultos, el activismo político… Todas estas vidas conforman un mosaico original, apasionante y atrevido que le sirve al autor para reflexionar en primera persona y cámara al hombro sobre qué vidas valdría la pena que su hijo pequeño, Riu, viviera por sí mismo.

La docuserie está rodada en catalán y castellano, y formará parte de la oferta de contenidos en catalán de HBO Max, que ya cuenta con una colección titulada En Català, en la que se incluyen series y películas con doblajes y subtítulos en calatán, así como producciones originales.

Las vidas de Fèlix llegará en noviembre a HBO Max y se presentará oficialmente en el Serielizados Fest de Barcelona este 21 de octubre en una proyección que contará con la presencia su creador, Fèlix Colomer.

Sinopsis:

Fèlix Colomer tiene 29 años y a lo largo de todo este tiempo ha vivido innumerables vidas. Ha sido árbitro, ha trabajado en la industria del cine para adultos, ha formado una banda de trap, ha sido una promesa infantil del ajedrez… Y todas estas aficiones, trabajos y pulsiones vitales las ha vivido con intensidad y le han servido para extraer conclusiones y aprendizajes. Hace poco su vida cambió: ahora es padre. Y esto ha hecho que se plantee si merece la pena que su hijo repita todas esas vidas que Fèlix ha vivido. Estas reflexiones en primera persona con la cámara al hombro forman Las vidas de Fèlix, una emotiva y divertida carta audiovisual para su hijo Riu.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page