top of page

'Holmes y Watson', la parodia del detective ya en DVD y BLU-RAY

Tras demostrar su extraordinaria química como pareja cómica en Pasados de vueltas y Hermanos por pelotas, Will Ferrell y John C. Reilly se reúnen de nuevo en HOLMES Y WATSON (Sony Pictures, 2019). La película más disparatada del año está disponible desde el 14 de junio en DVD, Blu-ray, alquiler y venta digital.

maxresdefault.jpg

HOLMES Y WATSON está producida por el propio Will Ferrell y por el ganador de un Oscar Adam McKay, quien fuera el director de Pasados de vueltas y Hermanos por pelotas. En esta ocasión, la dirección y el guion corren a cargo de Etan Cohen (Men in Black 3, Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!). Además de Ferrell y Reilly, en el reparto nos topamos con caras muy conocidas como las de Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Kelly Macdonald (No es país para viejos), Ralph Fiennes (Gran Hotel Budapest) o Billy Zane, en un hilarante cameo que hace referencia a la película que le dio la fama, Titanic.

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment, las ediciones físicas de HOLMES Y WATSON llegan aderezadas con más de una hora de contenidos adicionales que completan la descacharrante experiencia de llevar a la pantalla una versión paródica del célebre dúo detectivesco creado por Arthur Conan Doyle.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page