top of page

Ismael Serrano anuncia su nuevo disco 'La canción de nuestra vida'.


El cantautor madrileño nos sorprenderá con su nuevo trabajo discográfico, que define como un disco lleno de vitalidad, el próximo 22 de septiembre.


Este nuevo álbum, está lleno de verdad, nuevos temas que prometen acompañarnos para poner banda sonora a nuestros días y sorpresas, las cuáles llegaran en forma de reinterpretaciones de antiguos temas y versiones de admirados artistas y será editado en tres formatos: vinilo, CD jewel y una edición especial limitada de coleccionista firmada por el autor.



'Saber Ganar'

Uno de los tres adelantos que el madrileño nos ha mostrado es este sencillo, en el que nos invita a reflexionar sobre luchar hasta el final y nunca abandonar el camino, porque seguir ya es ganar.



Ismael Serrano volverá así a sorprendernos con un disco que se convertirá en un imprescindible y que podremos vivir en un nuevo show lleno de poesía, de mensajes y de música, en el que invita al público a disfrutar de la vida coreando sus temas más nuevos y los de siempre.


Además, promete que estos nuevos temas se convertirán en himnos para recordar aquel tiempo efervescente en el que nos sentimos intensamente vivos y el futuro era nuestro y lo hará ofreciendo a la audiencia una nueva experiencia musical, huyendo del recital convencional y ofreciendo una nueva apuesta mucho más teatral.





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page