top of page

Ismael Serrano presenta su nuevo single Fábula de los conejos

El pasado 29 de julio se estrenó en plataformas digitales Fábula de los conejos, el nuevo single del cantautor Ismael Serrano. A través de este nuevo tema nos muestra su lado más reivindicativo en torno a la actualidad política que se está viviendo, manteniendo el sello personal con sensibilidad hacia las luchas y tragedias colectivas.



Con esta nueva canción el Ismael Serrano propone: “una revisión urgente de la fábula de los galgos y los podencos para señalar que, en la lucha por un mundo mejor, enredarse en discusiones absurdas no augura un buen final. Como si de una tradición insalvable se tratase, a menudo, los perseguidos discuten y olvidan lo importante que es tejer complicidades y dejarse de chácharas vacías cuando el lobo está cerca. Más les valiera a los animales acosados crear lazos de solidaridad y ser conscientes de la fortaleza que surge de dichos vínculos.”



Fábula de los conejos es el adelanto del nuevo disco que publicará a finales del próximo mes de septiembre con el título La canción de nuestra vida. Dicho single cuenta con las ilustraciones y animaciones de César Tezeta, las cuales engrandecen una nueva lectura de la historia del ser humano y la incertidumbre del presente.

5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page