top of page

Jurassic Park celebra su 25º aniversario con un pack coleccionista en 4k UHD

‘Parque Jurásico’ celebra sus 25 años con un lanzamiento muy especial. Y es que Sony Pictures Home Entertainment lanza por primera vez un pack coleccionista de edición limitada que incluye las cuatro primeras entregas de la saga en Blu-ray en una caja especial con música.

Disfruta de PARQUE JURÁSICO y EL MUNDO PERDIDO: JURASSIC PARK (ambas de Steven Spielberg), PARQUE JURÁSICO III (firmada por Joe Johnston) y JURASSIC WORLD (dirigida por Colin Trevorrow), así como de las horas de contenido extra que incluyen los discos Blu-ray de estas películas, desde programas documentales de archivo a piezas de making of, imágenes de los rodajes o escenas inéditas. El pack se completa con postales coleccionables de JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO.

LA DINOMANÍA:

¿Recordáis aquella escena de Parque Jurásico cuándo aparece el T-Rex y empezaba a Rugir? ¿Os imagináis esa escena sobrecogedora en 4K UHD? Ahora podéis revivir esa experiencia con una resolución 4 veces superior al FullHD, con colores más vivos, mayor contraste y definición gracias a la tecnología HDR, y sonido verdaderamente inmersivo. Estas incluyen dos discos: un 4K UHD con cada película en ultra alta definición, y un Blu-ray con la película en 1080p y todos sus contenidos extra.

Además, la saga también llega con unas reediciones individuales de los tres filmes tanto en DVD como en Blu-ray.  La trilogía clásica llega con un nuevo diseño de carátula vertical, mientras las reediciones DVD lucen este nuevo diseño en un original formato horizontal.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page