top of page

Karavana revienta la Riviera

El grupo puso fin a su gira 'Muertos en la Disco' en la capital

Asistir al concierto de tu banda favorita es algo mágico y más aún si ese fin de gira se convierte en la primera Riviera de la banda. Pues bien, los fans de 'Karavana' pudieron vivir este momento el pasado 27 de octubre.

Con las entradas agotadas, el grupo puso a saltar a toda una sala que desde el primer acorde, se entregó por completo a la fiesta que la banda tenía preparada para despedir, por todo lo alto a un disco especial, un disco que los ha consagrado como una de las bandas más prometedoras de nuestro país.


Éxitos como 'Madrid', la recién estrenada 'Verano de los 27' o la mítica 'Que Putada' fueron alguno de los que pudimos disfrutar. Hubo sorpresas, la primera de ellas ocurría cuando la banda 'Ginebras' se subía al escenario para interpretar junto al grupo ese pegadizo 'Lunes negro' o el estreno de un tema inédito que formará parte de su segundo álbum de estudio.




Los asistentes lo dieron todo y los pogos se repetían por toda La Riviera con cada tema que sonaba en esta mítica sala. “Qué bien los dos”, “Resaca pop” o la versión de “Tití me preguntó” que desataron la total locura entre el público.

'Muertos en la disco' fue el brutal pistoletazo de salida a la fiesta que la banda tenía preparada y que no empezó hasta que todo el mundo estaba preparado y 'Strokes' fue el broche de oro a una noche redonda, en la que banda y público fueron uno y que sin duda, hace soñar a estos jóvenes músicos con un futuro prometedor.


Karavana ya es parte de nuestra historia y van a llegar a donde se propongan, porque son de verdad, porque el trabajo siempre tiene recompensas y porque aún tienen mucho que contarnos y que hacernos vivir junto a ellos.

Gracias por reventar a base energía y buen rollo una Riviera que ya tiene grabado vuestro nombre para siempre.



22 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page