top of page

'La Influencia' finaliza su rodaje

‘La Influencia’ es el primer largometraje dirigido por Denis Rovira, cortometrajista que realizó la inquietante trilogía de cortos de género fantástico “Angel”, “Lazarus taxón” y “El grifo”. El filme al fin ha finalizado su rodaje tras siete semanas en localizaciones de Asturias y Madrid.

‘La Influencia’, está protagonizada por las actrices, Emma Suárez, Maggie Civantos y Manuela Vellés como los personajes de la novela homónima de Ramsey Campbell, uno de los grandes maestros del relato de terror contemporáneo y se basa en la novela homónima de Ramsey Campbell.

Sinopsis:

Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña – un hogar que nunca ha albergado infancias felices – convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page