top of page

LA LISTA FINAL: Chris Pratt vuelve a la pequeña pantalla – Crítica de la serie de Prime Video





La lista final es el título de la nueva serie de acción protagonizada por el aclamado actor de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt que Amazon Prime estrenó el pasado 1 de julio y por la que la plataforma de streaming estrenó el pasado 1 de julio y por la que ha apostado por todo lo alto para crear una posible franquicia a partir de la adaptación de la novela homónima de Jack Carr.

Basada en la novela superventas de Jack Carr, La lista final sigue a James Reece (Chris Pratt) después de que todo su pelotón de la marina sufre una emboscada en una operación de alto riesgo. Reece regresa a casa con su familia con recuerdos contradictorios y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas pruebas, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos.

Tras haber tenido un gran éxito en el cine de la mano de Marvel Studios la carrera de Chris Pratt ha ido en ascenso tras su paso por Parks and Recreation, la serie que catapultó su nombre. Ahora vuelve con un cambio de registro más serio al habitual, encarnando a un marine que tiene que rehacer su vida mientras se enfrenta a grandes amenazas que le persiguen. Seguramente tras haber visto el argumento no sorprende a nadie ya que es un tema que se ha explorado bastantes veces, pero en esta ocasión le han querido otorgar a esta serie el beneficio de ir un poco más allá con el trasfondo del personaje.




Además de Pratt, completan el reparto Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole, y Alexis Louder, entre otros.

Los productores ejecutivos de la serie son Chris Pratt y Jon Schumacher de Indivisible Productions, Antoine Fuqua de Fuqua Films (The Equalizer, Training Day (Día de entrenamiento)) y el escritor y showrunner David DiGilio. Jack Carr y Daniel Shattuck son también productores ejecutivos de la serie. La lista final es una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Televisión.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page