top of page

La Riviera baila a ritmo de MARLENA

El dúo madrileño revienta su primera Riviera a base de hits y buen rollo



El dúo formado por Ana y Carol llega a La Riviera para ponerla patas arriba tras años de duro trabajo y es que por fin llega la recompensa con un sold out y un público lleno de ganas de bailar con las madrileñas.


Eran las 9 cuando los acordes de 'bailamorena' empezaron a sonar en una sala que nunca olvidará lo que vivió ayer, una sala que cantó, bailó y brindó por el triunfo de dos jóvenes cantantes que cumplen su sueño y hacen las delicias de los nuestros.


La fiesta fue tal, que nadie quería perdérsela, el primer el acompañarlas fue Andrés Suárez que aprovechó su canción 'Por no decir tu nombre' para lanzar un mensaje a esos haters que se esconden detrás de una pantalla para lanzar odio, Vicco también se sumó a la fiesta con 'tequiero' y el colofón final fue la sorpresa de Nil Moliner que decidió poner a bailar a todo el mundo con 'NADA QUE DECIR'.



Sin duda, la noche de ayer queda para el recuerdo de los afortunados que pudimos disfrutar del éxito de dos jóvenes que han luchado para cumplir un sueño, el de regalarnos canciones e historias que hacer nuestras, dos madrileñas que cargaron la guitarra al hombro y nos llenaron la vida de historias que cantar.


Ana y Carol, gracias por creer y por crear, por no dejar de luchar, por las letras que son y las que vendrán, por los últimos bailes y el buen rollo, en definitiva, por reglarnos un trocito de vosotras que se quedará para siempre con nosotros.




Si os habéis quedado con ganas de repetir menú: https://www.wegow.com/es/conciertos/marlena-en-madrid-2a-fecha



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page