top of page

LA'S Finest, espíritu rebelde

Hace poco pudimos ver el primer avance de ‘Bad Boys for life’ , la siguiente entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence dando vida a Mike Lawrey y Marcus Burnett, ahora, llega de la mano de AXN España, ‘LA’S Finest’, un spin off protagonizado por la hermana de Marcus, Syd (Gabrielle Union) y su compañera de acción, Nancy McKenna, interpretada por Jessica Alba.

No hace mucho, pudimos ver en primicia el episodio piloto cuándo ambas estuvieron presentando la serie en Madrid. La ficción nos presenta a las detectives Burnett y McKenna, compañeras y amigas. Pero ambas ocultan secretos y un pasado más que complicado.

En el primer capítulo podemos ver dos tramas paralelas pero intrínsecamente conectadas. Syd Busca venganza, y poco a poco, descubrirá que su compañera está relacionada con su investigación. Mientras intentan resolver sus diferencias se ven obligadas a confiar la una en la otra.

Es verdad que aunque capta el espíritu rebelde y la esencia de la saga cinematográfica protagonizada por los personajes principales, el tono y el corte de la serie es más serio y presenta menos elementos cómicos. El personaje de Syd ha evolucionado desde que la vimos en la segunda parte de la saga. Es más madura y gasta más mala leche que cuando nos la presentaron.

Por otro lado, el personaje de McKenna encaja perfectamente con la personalidad de Burnett, se podría decir que es su Mike Lawrey,  con un caracter más relajado que el de su compañera. Viendo a ambas en acción, la química es muy buena y se nota. Quizás, el fallo sea que se desvelan muchos elementos de la trama en los dos primeros episodios. Aún así, nos deja con ganas de más.

Una de las cosas que más nos han gustado es la aparición de Ernie Hudson como el padre de Syd con el que tiene una relación bastante complicada. Además, otro de los elementos que conectan con la saga original es Fletcher (John Salley), el hacker que ayuda a Marcus y Mike en la primera entrega de la saga y que aquí, se encarga de ayudar también a Syd con sus investigaciones.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page