top of page

La segunda temporada de Cara a Cara llega a Filmin


La plataforma de cine y series Filmin estrenará mañana martes 22 de noviembre los 8 episodios de la segunda temporada de la serie danesa Cara a cara, creada y dirigida por Christoffer Boe (Expediente 64: Los casos del departamento Q) y producida por la plataforma nórdica de streaming Viaplay. La serie conserva la esencia narrativa que dotaron de identidad la primera temporada, en la que un inspector de policía interpretado por Ulrich Thomsen debía investigar el supuesto suicidio de su propia hija. 

En esta segunda temporada es Trine Dyrholm (Erna en la guerra), madre de la víctima, quien asume el protagonismo en esta nueva sucesión de emocionantes set pieces. Dyrholm encarna de nuevo a la psicóloga Susanne Egholm, aun en duelo por la muerte de su hija, que recibe a un nuevo paciente en lo que parece ser una rutinaria sesión de hipnosis con un hombre que desea dejar de fumar. Durante la sesión, el paciente se revela como un asesino en serie que va a cometer su próximo crimen en breve, por lo que Susanne tendrá que medirse en una carrera a contrarreloj para intentar frenar un nuevo asesinato.


Al igual que en la primera temporada, la serie reúne a algunas de las grandes estrellas de la interpretación danesa. Que solo tengan que comprometerse a rodar un episodio de 30 minutos (a excepción de Dyrholm, que lleva el hilo narrativo de la trama y aparece en los ocho) facilita que al proyecto se hayan sumado en esta ocasión actores de la talla de Pernilla August (Shmi Skywalker en Star Wars), Danica Curcic (Nobel), Søren Malling (Borgen), Dar Salim (Juego de Tronos) o un Ulrich Thomsen que retoma a su personaje en el cuarto episodio de esta segunda temporada.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page