top of page
  • Foto del escritorAlejandro Cuellar Holguin

La Sirenita llegará a Disney+ en septiembre

La adaptación a película de imagen real del clásico animado La Sirenita de Disney llegará próximamente a la plataforma Disney+. Tras su paso por salas desde el pasado mes de mayo por fin podremos disfrutarla en casa desde el 6 de septiembre.


La película está protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey como Ariel; Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric; Daveed Diggs como la voz en versión original de Sebastián; Awkwafina como la voz en versión original de Scuttle; Jacob Tremblay como la voz en versión original de Flounder; Noma Dumezweni como la Reina Selina; Art Malik como Grimsby; Javier Bardem como el Rey Tritón; y las dos veces nominada al Premio de la Academia Melissa McCarthy como Úrsula.


La Sirenita cuenta la historia de Ariel, la hija más joven del Rey Tritón y también la más rebelde. Su mayor deseo es conocer el mundo fuera del mar, y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel quiere seguir a su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, pero a cambio pone en peligro su vida y la corona de su padre.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page